ME GUSTA

viernes, 25 de septiembre de 2009

EL SABADO A PARTIR DE LAS 16:00 EN TELEDEPORTE

Mañana a partir de las 16:oo Horas teledeporte va a retransmitir en directo el mundial sub-23 de ruta, como siempre al lado del ciclismo.
Ayer tuve la oportunidad de hacer el recorrido en bici del circuito del mundial y todos los comentarios que habían llegado a mis oidos se confirmaban ,el circuito tiene dos repechos durísimos y la bajada es muy técnica, por lo que no habrá tiempo para recuperar, creo que a mí personalmente me va bien aunque soy más corredor de fondo y me desenvuelvo mejor en las pruebas por etapas, en las pruebas de un día no tanto.
Creo que la prueba va a ser un poco loca ya que es muy dificil controlar la carrera con 5 corredores por equipo, algunos con tan sólo 3, pero aqui todos tenemos muchísima ilusión y ganas de aprovechar ésta oportunidad y seguro que la selección española va a ser protagonista en éste mundial.
Por otro lado comentaros que ayer a las 7:00 de la mañana tuvimos la visita de la UCI para hacernos un control antidoping, bueno los que queremos ser ciclistas debemos verlo como algo normal.
Y sobre hoy viernes deciros que hemos salido a entrenar y he tenido el privilegio de conocer al gran Claudio Chiapucci quien nos ha acompañado hasta Mendrisio, luego hemos coincidido en la carretera con Cancelara flamante campeón del mundo contrareloj "menuda maquina"
Espero tener un buen día mañana, ya os comentaré. Un saludo a todos los que me seguís y muchas gracias por vuestro apoyo.



No hay comentarios: