ME GUSTA

domingo, 18 de abril de 2010

PROTAGONISTA DE LA ESCAPADA DEL DIA

Parece ser que no le han pesado a Rafa las 13horas de viaje en coche de ayer y ha querido ser protagonista en la Amstel Gold Race participando en la escapada del día que para Rafa ha durado 4 horas y 180km junto a otros seis compañeros de escapada de los que se descolgó debido a una indisposición intestinal.Sus compañeros de fuga fueron interceptados a 30km para meta.
"Me siento satisfecho del trabajo realizado, aunque ha sido una pena los problemas gastrointestinales que he tenido ya que me encontraba con piernas para poder haber aguantado con mis compañeros de fuga .De todas formas estoy contento porque hoy me he encontrado bien y esto quiere decir que mi preparación va bien cara al Tour de Romandia donde ya espero estar al 100%"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che Rafa!!! mucha suerte en tus proximas carreras, un gran saludo de Jose de Sevilla y del SANGRE´S TEAM.