ME GUSTA

domingo, 13 de junio de 2010

BUENAS SENSACIONES EN LA SEGUNDA ETAPA

Hoy hemos podido comprobar de primera mano, a través de teledeporte, que Rafa se ha encontrado bien ya que lo ha intentado varias veces en el último puerto a unos 15 km. de meta. Rafa nos comentaba desde Suiza: "Ha sido una etapa dura debido a la climatología ya que la lluvia y el frío nos ha acompañado durante gran parte de ella, notándose sobre todo en los descensos de los puertos. En cuanto a mis sensaciones, a pesar de las dudas que me planteaba tras tanto tiempo sin poder competir han sido buenas, por lo que he tomado la decisión de probar en los dos puertos y, la verdad es que estoy satisfecho. La parte negativa de la jornada ha sido la caída de mi compañero de equipo, y habitación, Pedro Merino, quien sufre fuertes dolores en una de sus manos. Desde aquí quiero animarle para que se recupere lo antes posible"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde Alcoy te mandamos todos los ánimos posibles para que sigas intentandolo. Mucha suerte Rafa, un saludo Jose de Sevilla.ANIMO CAMPEON!!