ME GUSTA

domingo, 28 de noviembre de 2010

RAFA VALLS MEJOR DEPORTISTA EN LA GALA DE L´ESPORT 2010

De nuevo el pueblo de Cocentaina tuvo un reconocimiento a la carrera de Rafa, esta vez, por medio de la regidorìa d´esports otorgándole el premio al mejor deportista contestano del  2010.
" Todavía recuerdo hace unos años cuando me dieron el premio a la mejor promesa del deporte contestano, un reconocimiento que me sirvió en su día para darme cuenta de que además de mis familiares y amigos,  había alguien más que seguía mis pasos en esto del ciclismo. Por eso animo a la regidoría d´esports y al ayuntamiento de Cocentaina a que continúen con esta Gala, que este año ha cumplido su 10º aniversario y que sobre todo apoyen a esos deportistas anónimos que también pasean con orgullo el nombre de Cocentaina por el mundo, Gracies Cocentaina"

2 comentarios:

Ramón Domene dijo...

Felicidades Rafa!!!te lo tienes merecedisimo!!a seguir así campeón.Un Abrazo de la famili Domene!!

Anónimo dijo...

Enhora buena maquina!!! el 2011 tiene que ser por lo menos igual aunque todos sabemos que lo vas a mejorar, un abrazo de Jose de Sevilla y mucha suerte campeon